Robó una moto pero taxistas lo interceptaron y lo entregaron a la policía

Sucedió en la tarde del domingo en el barrio 9 de Julio. Tras la llegada de la policía observaron que el delincuente había Sido agredido y tenía lesiones.

Un hombre fue reducido por un grupo de taxistas este domingo por la tarde tras intentar sustraer una motocicleta en la zona céntrica de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas y fue alertado por el Centro de Monitoreo.

Según informó la Policía del Chubut, el episodio comenzó cuando un trabajador del revistero “Franco”, ubicado en la intersección de calles 13 de Diciembre y Uruguay, dejó su motovehículo encendido e ingresó al local.

Al salir, sorprendió a un individuo intentando llevárselo. El presunto delincuente emprendió la huida a pie en dirección norte, llevándose la llave del rodado.

Fue entonces cuando varios taxistas, al advertir la situación, lograron interceptarlo en calle Santa Cruz al 370 aproximadamente, y lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de personal de la Comisaría Segunda. Al arribar, los efectivos encontraron al sujeto reducido y con lesiones visibles, mientras los taxistas comenzaban a retirarse del lugar.

El hombre fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención. La Justicia investigará las circunstancias del intento de robo y los hechos posteriores