Una fiesta clandestina terminó de la peor manera: Peleas, piedrazos y daños en Km 8

Fueron en total 30 jóvenes que se enfrentaron bandos de zona norte y sur, los cuales provocaron incidentes en la calle Llao Llao, entre Pehuen y El Cóndor. No sé registraron, lesionados tampoco demorados pero se identificaron a menores.

Sobre las 5.57 horas del sábado en la Comisaría del DistritoKm 8 se recibió un llamado desde el centro de monitoreo informando sobre disturbios en la vía pública.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un grupo de más de 30 jóvenes que se dispersaban rápidamente en distintas direcciones.

Entre los identificados se encontraban varios menores de edad. Estos menores informaron que el altercado había comenzado entre grupos de adolescentes de Zona Sur y Zona Norte, quienes se apedrearon mutuamente. Este enfrentamiento ocasionó daños a vehículos estacionados en las cercanías.

Se realizó un rastrillaje por el área con dos móviles policiales logrando despejar el lugar por completo.

Los daños constatados fueron en dos vehículos, una Peugeot Partner y un Chevrolet Agile.  

Además, se identificó al residente del domicilio donde se llevó a cabo la fiesta que originó el altercado entre jóvenes.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incidente y no hubo requerimientos por ruidos molestos durante la noche.