Sucedió en la mañana del miércoles e involucró a tres vehículos que chocaron casi de manera frontal producto del paso con semáforo en rojo de uno de los involucrados. Los test de alcoholemia arrojó resultado negativo.
Sobre las 11:19 horas del miércoles se produjo un accidente de tránsito múltiple en la intersección de la Avenida del Libertador y Marcelino Reyes (Ruta N°3) en General Mosconi.
Según el relato policial, el conductor de un Mercedes Benz Sprinter, M.A, de 81 años, circulaba por la Avenida del Libertador en sentido norte-sur y presuntamente cruzó un semáforo en rojo, impactando con un Volkswagen Gol Trend conducido por M.M, de 37 años, que se encontraba cruzando la Avenida del Libertador en sentido este-oeste.
El impacto hizo que el Volkswagen Gol Trend girara sobre su eje y quedara posicionado sobre la vereda del semáforo. Mientras tanto, el Mercedes Benz Sprinter continuó su recorrido e invadió el carril contrario, impactando de frente con un Toyota Hilux conducido por M.A, de 41 años, que se encontraba detenido en el semáforo en sentido sur-norte.
La ambulancia 107 del Hospital Regional llegó al lugar y examinó a los conductores y pasajeros, descartando lesiones de gravedad.
Sin embargo, se decidió trasladar preventivamente a los ciudadanos M.M., A.M y R.N al Hospital Alvear.
Los conductores exhibieron documentación correspondiente en regla. La fiscal de turno, Dra. Chaura Cinthia, dispuso el secuestro preventivo de los vehículos.
Se realizaron test de alcoholemia a los conductores, con resultados negativos.
Intervinieron en el lugar personal de Tránsito, Defensa Civil, Autobomba, DPC, Grua de Transporte y Oficial de Servicio.