Eran tres los hombres que buscaban robar en un domicilio del barrio Quirno Costa pero tras el grito de una mujer dos de ellos huyeron y uno fue detenido.
En la tarde del domingo, un intento de violación de domicilio fue frustrado en el barrio Quirno Costa, cuando una testigo advirtió que tres individuos intentaban ingresar a una vivienda y alertó a los vecinos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 18:15 en una propiedad ubicada en El Patagónico cuando la mujer caminaba por la zona y vio a dos hombres escalando la reja del domicilio del denunciante, mientras un tercero distraía a un perro de gran porte que se encontraba dentro del predio.
Al notar la situación, la testigo comenzó a gritar, lo que provocó que los dos sujetos que escalaban la reja escaparan en un vehículo, cuya marca y modelo no pudo identificar.
El tercer implicado de 44 años, intentó huir, pero fue interceptado por un transeúnte que logró retenerlo hasta la llegada de la policía. Al intervenir en el lugar, los efectivos no constataron daños ni faltantes en la vivienda.
Por disposición del juez penal de turno, el aprehendido recuperó la libertad desde la dependencia policial, aunque fue notificado de que deberá presentarse este lunes en la Oficina Judicial para la audiencia de control de detención.