El accidente ocurrió en la mañana del viernes en la Intersección de Avenida Kennedy y Díaz Vélez.El motociclista fue trasladado la nosocomio local por las heridas y la policía busca dar con el conductor de una camioneta Toyota Hilux.
Sobre las 06:40 horas del viernes ocurrió un accidente vehicular en la intersección de Avenida Kennedy y calle Díaz Vélez.
Según el relato del motociclista, identificado como C.C.M. (25), empleado de Urbana, circulaba a bordo de una Motomel Blitz cuando fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor no se detuvo tras el choque.
A raíz del impacto, el joven sufrió dolencias en ambas piernas y hombros, por lo que fue asistido en el lugar por personal médico y luego trasladado por la Dra. Acho al hospital para estudios de rigor.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, junto con personal de Criminalística y la División Policía Científica, que llevaron a cabo las pericias correspondientes. Además, se dispuso el secuestro preventivo de la motocicleta hasta determinar la evolución del estado de salud de la víctima.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal, con la intervención del Dr. Cristian Ovalle, mientras que las investigaciones continúan para identificar al conductor de la camioneta que se dio a la fuga.