Estaba durmiendo la siesta, su hermano se puso a cantar una zamba y lo acuchilló por despertarlo

Un joven acuchilló a su hermano con un cuchillo de cocina tras enojarse con él por ponerse a cantar en el momento exacto en el que estaba descansando. El herido tuvo que ser atendido en un centro de salud local.

Un hecho de violencia generó conmoción en la provincia de Santiago del Estero. Según informó el medio local El Liberal, un joven acuchilló a su hermano y tuvo que ser atendido porque tuvo un corte con importante pérdida de sangre en su brazo.

Según trascendió, un joven fue despertado porque su hermano se puso a cantar zamba, se enojó, fue directo a la cocina a agarrar un objeto cortante y lo acuchilló en el antebrazo, por lo que de inmediato tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Santiago del Estero para ser atendido.

El grave episodio de violencia familiar ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 27 años ingresó a la oficina de guardia con un corte en el brazo izquierdo y con importante pérdida de sangre, por lo que solicitó asistencia médica.

Por eso, los uniformados no dudaron y pidieron una ambulancia de urgencia. En tanto, mientras esperaba a ser atendido, la víctima reveló a los efectivos que había sido acuchillado por su hermano mayor cuando estaba en su casa.

Además, señaló que hace más de tres meses que no se habla con el acusado pero residen en la misma vivienda por el momento. Y sobre el ataque con un objeto cortante de la cocina, comentó que fue cuando cantaba una zamba en voz alta, lo sorprendió sin mediar palabra y lo acuchilló.

En ese momento, su hermano estaba durmiendo por lo que la música lo hizo enojar y reaccionó de la peor manera: fue a la cocina, tomó un cuchillo y lo acuchilló en uno de sus brazos. A todo esto, el joven fue atendido por los médicos del centro de salud y está fuera de peligro.