El atleta comodorense se quedó con el campeonato denominado Max Effort Day II, en la ciudad de Esquel.
Se trató de la 2da. edición del torneo de Powerlifting, organizado por Iñaki Rey, Gabriel Milaneo, exponentes del Powerlifting de Esquel.
La competencia se llevó adelante en el Centro de Entrenamiento Apolo, de la ciudad cordillerana. El comodorense logró quedarse en la primera ubicación del torneo.
“Me sentí muy comodoro, no conocía el powerlifting desde una competencia, si bien son ejercicios que entreno frecuentemente en el año para mis preparaciones de strongman, nunca había estado en una competencia en si” declaró el atleta, José Poblete.
Sobre el certamen contó que “había muchos chicos jóvenes y atletas que han competido a nivel nacional y me lleve algo muy lindo, porque ellos son pilares para nuestra zona, región y el deporte en Chubut y Santa Cruz está bastante fuerte”.
El atleta de Comodoro que es acompañado por Comodoro Deportes ya planifica el 2025, con la posibilidad de ser parte del mundial, en Dubái, todavía con fecha a confirmar.
Para cerrar, agradeció a “Hernán Martínez (Comodoro Deportes) que siempre me brinda una mano para poder competir, siempre me acompaña. A mi familia; mi mujer, mis hijos, mis viejos que siempre están. A la gente que acompaña en cada entrenamiento y están instruyéndose en los deportes de fuerza”.