Manejaba borracho,sin documentación y terminó en la comisaría

El conductor de una Ford Ecosport circulaba a gran velocidad por Avenida 10 de Noviembre cuando fue interceptado por la policía. El test arrojó 1.65 g/l y por falta de grúa el propietario en compañía de la policía trasladó el rodado hacia la comisaría dónde quedó secuestrado.

Sobre las 7 de la mañana del domingo policía de la comisaría sexta se encontraba patrullando por Avenida 10 de Noviembre casi Roca cuando observan el paso a alta velocidad de una Ford Ecosport.

Rápidamente los uniformados interceptaron a dicho rodado que era conducido por un hombre de 36 años y tras intentar dialogar con el mismo comprobaron que emanaba fuerte aliento etílico por lo que se solicitó presencia del personal de la APSV.

Se realizó el test de alcoholemia el cuál arrojó resultado positivo de 1.65 g/L y además carecía de licencia habilitante, seguro y cédula, por lo que se labró acta de infraccion.
Por falta de un conductor alternativo se procedió al secuestro del rodado. Además por falta de grúa Policial y de tránsito, se trasladó el vehículo en compañía del dueño del rodado hasta el patio interno de la comisaría sexta donde quedará secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas N° 2.