Un hombre fue interceptado con un cargamento de bebidas que ofrecía fuera de los horarios permitidos. Se labró un acta de infracción y se incautó la mercadería.
En la madrugada del miércoles, personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia detectó la venta irregular de bebidas alcohólicas durante un control de rutina. El hecho ocurrió a las 4:00 horas, cuando un vehículo Ford KA, conducido por Catrilaf (26), fue identificado comercializando bebidas en la calle Calafate.
Al notar la presencia policial, el infractor intentó alejarse del lugar, pero fue interceptado en la intersección de las avenidas Juan XXIII y Benito Lynch, en el barrio Ceferino. Durante la inspección, se encontró en el interior del automóvil una gran cantidad de bebidas alcohólicas que fueron inmediatamente decomisadas.
Entre los elementos incautados se contabilizaron 66 latas de cerveza de distintas marcas, 9 botellas de vino, 3 cajas de vino en tetrabrik, 3 botellas de vodka y 2 botellas de fernet. La mercadería fue puesta a disposición de las autoridades municipales, y se labró el acta de infracción N° 79043 según la Ordenanza 8787/06.