Conductor alcoholizado cruzó el semáforo en rojo, casi lo choca y terminó demorado

Policía de la comisaría sexta observó el accionar del conductor y salió a su búsqueda. El test arrojó resultado positivo de 1,27 g/l pero el vehículo no se secuestró por falta de grúa y se designó un conductor alternativo.

Sobre las 3.40 horas del domingo policía de la comisaría sexta se encontraba realizando patrullaje preventiva por el barrio San Cayetano cuando observaron en Avenida Polonia e intersección O’Donnel al conductor de una camioneta Ford Ranger que pasó el semáforo en rojo provocando casi una colisión.

Rápidamente los uniformados lo persiguen y procedieron a la detención del rodado mención en calle 10 de Noviembre e intersección Código 821, donde al entablar dialogo con el conductor el mismo emanaba olor alcohol, es por ello que se hizo presente personal de APSV, quien realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1,27 g/l.

Se labró el acta de infracción pero no se secuestró el rodado por falta de grúa, Asi mismo se procedió a designa un conductor alternativo ciudadano