El hecho ocurrió el último lunes en un domicilio del barrio San Cayetano cuando un sujeto de 24 años amenazó y agredió a su ex pareja de 27. La DPI Comodoro secuestró 3 armas de fuego y municiones.
La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento en barrio San Cayetano por una denuncia por violencia de género y amenazas con arma de fuego.
Las diligencias se llevaron adelante en la tarde del martes 22 de octubre, sobre las 17.30 horas cuando la DPI arribó al domicilio ubicado en calle Código 558 de dicho barrio.

El operativo fue llevado a cabo en el marco de una actuación iniciada por la Comisaría de la Mujer de Zona Sur, a raíz de una denuncia penal radicada en esa Dependencia el día lunes 21 de octubre por parte de una mujer de 27 años, quien habría sido victima de amenazas y lesiones en contra de su persona.
En la denuncia la victima señaló que el autor resultaría ser su ex pareja. En virtud de ello, personal de la División realizó diversas pesquisas, entre las que se encontraban la búsqueda de cámaras, dialogó con vecinos, constató el domicilio e identificó al sindicado como autor, quien resulta ser K.N.S. de 24 años de edad.

Habiendo reunido todos los elementos de convicción necesarios, se solicitó la medida de comprobación directa ante el Ministerio Publico Fiscal, tomando intervención el Funcionario de Fiscalía de Turno, Dr. Alan LARRUE.-
La diligencia fue autorizada por S.S. Juez Penal, Dr. Jorge SOÑIS y fue realizada en el domicilio de la persona denunciada dónde se procedió al secuestro de (03) ARMAS DE FUEGO, tipo REVOLVER (02) Calibre 22 y (01) 32, como asi MUNICIONES de distintos calibres
