Se llevó sin pagar una campera de una tienda céntrica y lo detienen cuando esperaba el colectivo

Tras el alerta de la comerciante,efectivos policiales de la seccional primera lograron dar con el sujeto en la parada de colectivo de calle 25 de Mayo.

Cerca de las 13 hs se produjo la detención de un sujeto de 18 años por el hurto de una indumentaria en una tienda ubicada en calle San Martín 263.

Policías de la seccional primera lograron dar con el sujeto tras el llamado de una trabajadora de la Tienda Sergio que alertaba que un sujeto de tez trigueña y contextura física delgada sustrajo sin ejercer fuerza en las cosas ni violencia sobre las personas se llevó sin pagar un campera con capucha platinada color azul.

Tras las características aportadas por la damnificada,los efectivos policiales salieron en búsqueda del delincuente y lograron interceptarlo en la parada de ómnibus de la Plaza España sobre calle 25 de Mayo.

El joven delincuente de 18 años terminó detenido y fue alojado en la seccional tercera donde permanecerá hasta la audiencia de control de detención.

En tanto la campera robada fue secuestrada y entregada a sus dueños según lo lo dispuesto por la Fiscal de turno, Dra. Gomez Natalia.