Son integrantes de la calle Antofagasta y Perú del Barrio Laprida que aguardan que culmine esta obra.
“Ya no aguantamos más.”
Los vecinos de las calles Ignacio Koenig, Antofagasta y Perú en Barrio Laprida han enviado notas pidiendo atención urgente. Sergio Olmos, junto a sus vecinos, inició hace tiempo un proyecto para la instalación del servicio de gas en su cuadra. Aunque el proyecto está en su última etapa, el trámite se ha estancado.
Los residentes hacen un llamado al secretario de Obras Públicas, Luis Romero, y al Intendente Othar Macharashvili, para que agilicen este proceso. «Somos 27 familias con muchos niños y ya no aguantamos más. Nuestros niños se enferman debido al frío tan extremo que pasamos, sobre todo en este invierno, y la calefacción a leña les trae consecuencias de salud debido a los gases que despiden los artefactos a leña. Sumado a eso, la permanente humedad. Pedimos encarecidamente a nuestro intendente tenga EMPATÍA con nosotros. Solo falta la decisión política de incorporar este proyecto al presupuesto de obras, todos los trámites ya están hechos, no falta nada. Por favor, señor intendente, se lo pedimos por nuestros niños», expresó Olmos.
Los vecinos esperan una respuesta rápida para poder contar con el servicio de gas y mejorar sus condiciones de vida. Según expreso a este medio.